Jorgelina, conocida por su apodo “Koki”, es una mujer de Ballesteros que sufrió un ACV hemorrágico severo y debió ser internada en una clínica privada de Villa María. Mientras avanza en su recuperación, comenzó a cantar sus temas preferidos de La K’onga y Q’ Lokura, por lo que sus allegados piden que los referentes de estas bandas le envíen un saludo para ayudarla en este momento.
La situación fue informada a Villa María Ya! a conocer por una de sus amigas, Tamara Mer, quien publicó ayer un video en Instagram en el que muestra cómo avanza en este proceso. “Pasó por un montón de complicaciones, en todos estos días de ir a verla, le puse en mi teléfono su música favorita”, relató en la referida publicación, donde señaló que Jorgelina es fanática de las bandas mencionadas anteriormente.
Asimismo, señaló: “Hoy le sacaron la traqueotomía y al ponerle sus canciones favoritas, las cantaba”. “La “Koki” logró una revolución en la terapia, por que sus enfermeras y sus doctores vinieron a verla cantar Yo era y Ya no vuelvas”, afirmó.
Finalmente, resaltó: “Ahora estamos pidiendo ayuda para que algunos de los dos grupos cordobeses, le hagan llegar un saludo particular a la Koki, para que se siga recuperando, eso le haría mucho bien a su recuperación, ya que comprende todo lo que le decimos y se hace entender”.
Video: Gentileza Tamara Mer:
Ver esta publicación en Instagram