Una vecina del barrio Carlos Pellegrini expresó su preocupación por el estado de la plaza “Alfredo Palacio”, donde se observaron signos de “abandono, suciedad y juegos en mal estado”.
A través de un mensaje enviado a la redacción de Villa María Ya!, una lectora compartió imágenes que muestran el estado actual del espacio verde. En las fotos se ve un colchón presuntamente de una persona en situación de calle, como así también una bajada de suministro eléctrico descubierta, lo que representa un riesgo para los niños que frecuentan la plaza.
Además, en uno de los juegos infantiles el piso enrejado de la estructura se desprendió. Una situación similar que ya había sido reportada meses atrás por otra lectora de VMYA! en otro de los espacios recreativos de la ciudad, quien comentó que su hijo sufrió una herida punzante en el tobillo debido al mal estado de la estructura.
“Los niños pisan y se les queda el pie atorado. Hay un abandono hacia la plaza, se encuentran desde hace días colchones, frazadas, postes de luz sin las tapas dejando expuesto los cables. Se realizó el reclamo en el área correspondiente del cual no solucionaron”, señaló la residente del barrio Pellegrini.

Información de servicio:
