Una vecina del Barrio Las Playas denunció la falta de respuesta por parte de autoridades locales ante la peligrosa situación que representa un poste dañado en la vía pública, mas precisamente en calle Jorge Newbery al 2760.
Según la denunciante, hace dos semanas solicitó la reparación del mismo, que representa un riesgo tanto por el peligro de caídas como por la posibilidad de un accidente debido a las corrientes eléctricas.
A pesar de sus insistentes pedidos, la vecina aseguró al medio que tanto EPEC como la Municipalidad han desestimado su solicitud, argumentando que están sobrecargados de trabajo. La vecina expresa su preocupación por la falta de acción y teme que una tragedia sea necesaria para que se tomen medidas.
«Me dicen que no corresponde, que están ocupados, y que esperemos que no pase nada grave. Es una respuesta inaceptable», afirmó la lectora, quien solicita una pronta intervención para evitar que ocurra un accidente.
Información de servicio:
¿Más información?
– Unite a nuestro grupo de noticias: Click aquí
– Sumate a nuestro canal de WhatsApp: Click aquí
– Escribinos por WhatsApp: Click aquí
– Seguinos en Facebook: Click aquí
– Buscanos en Instagram: Click aquí
– Estamos en Twitter: Click aquí
– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí
– Recibí las noticias por Telegram: Click aquí
– Estamos en Tik Tok: Click aquí
– Suscribite en YouTube: Click aquí
– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí
No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes.