Villa María, lunes 25 de mayo de 2026
barrovm

Vecinos denuncian calles “intransitables” después de la lluvia del finde

A través de diversos mensajes enviados a nuestra redacción, vecinos de Villa María y Villa Nueva expresaron su indignación por el estado de las calles después de las precipitaciones del fin de semana. 

Uno de los puntos se localiza entre las calles Costa Rica y Jorge Newbery. Los residentes aseguran que la situación no es una problemática reciente, sino es “una lucha que ya lleva 13 años”. Señalaron que “viven de reclamo en reclamo y renegando”.

Aunque del otro lado del río el panorama es similar. En Villa Nueva, sobre la calle Antonio Rivero, los residentes también nos hicieron llegar imágenes y calificaron la situación como “un desastre”. El estado visible de la vía pública impediría el paso de vehículos particulares y servicios esenciales por la cantidad de barro y agua acumulada ante la poca caída de agua.

barrovn

 Información de servicio:

¿Más información?

– Unite a nuestro grupo de noticiasClick aquí 

– Sumate a nuestro canal de WhatsAppClick aquí

– Escribinos por WhatsAppClick aquí

– Seguinos en FacebookClick aquí

– Buscanos en InstagramClick aquí

– Estamos en TwitterClick aquí

– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí

– Recibí las noticias por TelegramClick aquí

– Estamos en Tik TokClick aquí

– Suscribite en YouTubeClick aquí

– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí

No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes.

Te puede interesar

Familiares de víctimas apuntaron contra abogados y reclamaron mayor control institucional

Valentina Fernandez

Bomberos Voluntarios de Villa María celebran 75 años con un desfile

Valentina Fernandez

Vecino afirmó que un camión recolector atropelló y mató a su perro

Valentina Fernandez

Batalla contra el frío: ¿cómo se calefacciona la gente mientras el Gobierno busca redefinir las “zonas frías”?

Lucia Flores

FETAP confirmó que los boletos sociales provinciales no serán afectados por el recorte de gratuidades

Valentina Fernandez

Anunciaron la interrupción de pasajes gratuitos en el transporte urbano e interurbano de la provincia de Córdoba

Lucia Flores