La jornada electoral comenzó con demoras en algunos establecimientos educativos de la ciudad debido a la ausencia de autoridades de mesa. En el Colegio San Antonio, de las ocho mesas habilitadas para votar, sólo una contaba con su presidente/vocal al inicio de la mañana.
Ante esta situación, se decidió cubrir los cargos faltantes con ciudadanos presentes en el lugar, lo que permitió habilitar gradualmente las mesas y completar el funcionamiento del centro de votación. Finalmente, la última mesa del instituto educativo abrió a las 9:05 de la mañana, una hora después del horario previsto.
Por otro lado, una vecina se comunicó con la redacción de Villa María Ya! para denunciar que en la Escuela Trinitarios la situación era similar: no había presidente de mesa. Por lo que desde las 8 de la mañana permanece a la espera de poder emitir su sufragio.
Información de servicio:
¿Más información?
– Unite a nuestro grupo de noticias: Click aquí
– Sumate a nuestro canal de WhatsApp: Click aquí
– Escribinos por WhatsApp: Click aquí
– Seguinos en Facebook: Click aquí
– Buscanos en Instagram: Click aquí
– Estamos en Twitter: Click aquí
– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí
– Recibí las noticias por Telegram: Click aquí
– Estamos en Tik Tok: Click aquí
– Suscribite en YouTube: Click aquí
– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí
No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes.
