Villa María, domingo 2 de agosto de 2026

Verónica Navarro votó en la escuela Justo José de Urquiza

La legisladora electa, Verónica Navarro, emitió su voto hoy en horas del mediodía en la escuela Justo José de Urquiza, ubicada en barrio Mariano Moreno.

Desde el establecimiento educativo, dialogó con Villa María Ya! sobre como es acudir a votar en el marco de este ballotage: “Siempre es una linda oportunidad, un privilegio poder venir, sufragar, ejercer nuestro derecho a elegir a quien nosotros tenemos o confiamos nuestras mejores expectativas y esperanzas”. “Con ese ánimo vengo hoy”, explicó.

Por otra parte, Navarro señaló: “Hoy va a ser un día especial, en el sentido que por ahí no vamos a estar haciendo todo el circuito, lo que nosotros veníamos siempre visitando”.

Finalmente, manifestó: “Estoy acompañando a Eduardo Accastello en su recuperación, así que lo más probable es que lo pasemos en casa, un poco más tranqui que otros domingos, y sí a partir de las 18 ir siguiendo el escrutinio tanto de la ciudad como de nuestra provincia de Córdoba y el definitivo, que es el país”.

Video: Verónica Navarro en diálogo con Villa María Ya!:

¿Más información?

– Unite a nuestro grupo de noticiasClick aquí

– Escribinos por WhatsAppClick aquí

– Seguinos en FacebookClick aquí

– Buscanos en InstagramClick aquí

– Estamos en TwitterClick aquí

– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí

– Recibí las noticias por TelegramClick aquí

– Estamos en Tik TokClick aquí

– Suscribite en YouTubeClick aquí

– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí

No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes.

Te puede interesar

Dos jóvenes de 18 años detenidos por resistirse a controles mientras andaban en moto

lpierantonelli

Villa Nueva celebró el Día de la Pachamama con una jornada de restauración ambiental en el río

lpierantonelli

¿Festejo de Colón o remontada de San Lorenzo? Hoy se define el nuevo rey del fútbol local

ambesso

Dos jóvenes con heridas por accidentes durante la mañana del sábado

lpierantonelli

Se robó una lata de birra a punta de cuchillo y terminó detenido a las pocas cuadras

lpierantonelli

Fuerte viento y altísimo riesgo de incendios para el domingo

lpierantonelli