La Justicia de Villa María acaba de condenar a cadena perpetua a Gino y Hernán Ferrari, hijo y ex marido de Natalia Mariani, por su crimen.
En un fallo unánime y con jurados populares, se decidió que ambos planificaron darle muerte por distintos motivos que incluyeron la codicia y machismo.
Según se leyó, la condena fue por autor (hijo) y partícipe necesario (padre) de homicidio calificado por violencia de género (femicidio), por el vínculo, por la codicia y alevosía.
Como particularidad se puede mencionar que la alevosía no fue pedida por la fiscalía ni tampoco por la querella, por lo que se trata de un error la inclusión de esa calificación en la sentencia.
Recordamos que Gino Ferrari fue defendido por la asesora letrada Ivana Castoldi y Hernán Ferrari por el Dr. Joaquín González. Estos habían pedido 18 años de prisión y absolución respectivamente.
En la querella el Dr. Antonio Alarcos representó a la hija de Natalia, Lucía Ferrari, y el fiscal de Cámara fue el Dr. Márquez.
Los jueces técnicos, quienes votaron junto a 8 jurados populares, fueron los vocales Eve Flores y Félix Martínez, mientras que la presidente del tribunal fue la vocal Edith Lezama de Pereyra.
Ver esta publicación en Instagram
Información de servicio:
