Villa María, domingo 14 de junio de 2026

VIDEO: Pese a que su hijo chocó contra un caballo, estos siguen sueltos por la ruta 9

El padre de un adolescente (17) que el pasado miércoles chocó contra un caballo, Eduardo Coria, denunció en redes sociales que pese al siniestro los equinos siguen libres en el acceso sudeste por ruta nacional 9.

Cabe recordar que el siniestro tuvo lugar aproximademente a las 07:00 del 21 de mayo, frente a la concesionaria Veneranda, dejando como el saldo el traslado al Hospital Regional Pasteur del joven Lorenzo. Concretamente, el muchacho que guiaba una Motomel Skua padeció traumatismos de miembros superiores y escoriaciones varias.

Seguí leyendo: Una moto chocó con un caballo en el sudeste de la ciudad: un adolescente hospitalizado

Ayer por la mañana, Eduardo regresó al sector y pudo tomar una serie de fotografías y videos que ilustran la presencia de los equinos en el lugar, al punto de interrumpir el tránsito. “Hace tres años aproximadamente que todos los vecinos reclamamos caballos sueltos en la ruta, la policía dice que no le corresponde, debemos llamar al 147”, relató en su cuenta de Facebook.

Finalmente, Coria agregó: “Rara vez contestan y rara vez vienen. Nada cambia, las fotos y videos corresponden a hoy domingo 25 de mayo (obviamente llamé al 147 y me dijeron que derivarían mi reclamo al área correspondiente) varias veces contestaron lo mismo y sabemos que no van a venir”.

 Información de servicio:

 El tiempo

 Horóscopo

 Efemérides

¿Más información?

– Unite a nuestro grupo de noticiasClick aquí 

– Sumate a nuestro canal de WhatsAppClick aquí

– Escribinos por WhatsAppClick aquí

– Seguinos en FacebookClick aquí

– Buscanos en InstagramClick aquí

– Estamos en TwitterClick aquí

– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí

– Recibí las noticias por TelegramClick aquí

– Estamos en Tik TokClick aquí

– Suscribite en YouTubeClick aquí

– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí

No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes.

Te puede interesar

Domingo a la mañana con cortes de luz en dos barrios de Villa María

lpierantonelli

Estaban en situación de calle y solidaridad les consiguió un techo (VIDEO)

lpierantonelli

Terapia Ocupacional: La UNVM avanza en la creación de un Banco de Productos de Apoyo

lpierantonelli

Otra motociclista trasladada al Pasteur luego de chocar contra un auto

lpierantonelli

Madre y sus tres niños trasladados al Pasteur luego de un choque auto-moto

lpierantonelli

Necrológicas sábado 13 de junio de 2026

lpierantonelli