Vecinos del barrio Padre Mugica denunciaron que un grupo de personas habría comenzado a ocupar terrenos de manera ilegal en la zona de calle Costa Rica.
Según los testimonios, estas personas habrían colocado postes para delimitar lotes, generando preocupación entre los residentes.
“La situación acá es un caos. Esto parece tierra de nadie, hay desde bolivianos hasta caballos y gitanos”, expresó un vecino a través de mensajes enviados a nuestra redacción.
Ante la situación, la Policía intervino y habría autorizado a los propietarios de los terrenos a retirar los mojones colocados por los ocupantes. Además, los vecinos están organizando reuniones para informar a los dueños afectados y coordinar acciones en conjunto.
Por el momento, continúan las comunicaciones con las autoridades para evitar que la situación escale.

Información de servicio:
¿Más información?
– Unite a nuestro grupo de noticias: Click aquí
– Sumate a nuestro canal de WhatsApp: Click aquí
– Escribinos por WhatsApp: Click aquí
– Seguinos en Facebook: Click aquí
– Buscanos en Instagram: Click aquí
– Estamos en Twitter: Click aquí
– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí
– Recibí las noticias por Telegram: Click aquí
– Estamos en Tik Tok: Click aquí
– Suscribite en YouTube: Click aquí
– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí
No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes.
