Villa María vivió hace instantes momentos de altísima tensión, ya que se registraron tiros, piedrazos y corridas en inmediaciones de un conocido colegio de bulevar Vélez Sarsfield.
Precisamente, el suceso fue dado a conocer a través de las redes sociales por parte de unos vecinos que llevaban a sus hijos al citado establecimiento educativo. Uno de ellos narró: “Estábamos llegando con la camioneta, antes de las vías, antes del molino, sobre bulevar Vélez Sarsfield, y al lado mío pasa fuerte una moto”.
“Venía un chico manejando con otro flaco armado atrás, con la pistola apuntando hacia adelante, y después empezaron a aparecer corriendo otras personas, todas armadas”, agregó. Asimismo, manifestó: “Se empezó a armar otra batahola, lleno de chicos por todos lados, lleno de autos todos cruzados, la Policía de tránsito en la entrada del Trinitarios mirando para cualquier lado, como que no les caía la ficha”.
“Cuando pude agarré, aceleré y me crucé para el otro lado, saliendo para Alem para el lado de Baudino”, añadió. El vecino también precisó: “Era todo una batahola, andaban persiguiendo como que a una camioneta gris”.
“Ya al volver, habían pasado uno o dos minutos, se veían de lejos que esta gente se iba corriendo, como dispersándose, la Policía nunca había llegado”, concluyó.
Otro testimonio
Por su parte, una mujer que llevaba a su hija al citado colegio, manifestó: “Estaciono sobre la calle del Molino, empieza a haber también una situación similar a la que cuenta el vecino, piedrazos, gente corriendo para todos lados, los chicos asustados”.
“Tengo una amiga mamá que terminó escondiéndose adentro del colegio con los niños. Hubo tiros, la policía nunca llegó, me quedé hasta el final hasta que mi hija entrara al colegio, y la policía nunca la ví”, agregó.
Finalmente, manifestó: “Padres, niños, docentes, todos escondidos adentro del colegio, la verdad pasamos una situación muy fea, muy incómoda”.
Ampliaremos…