Villa María, jueves 30 de mayo de 2024

Villa del Rosario: una mujer detenida tras un robo

El hecho tuvo lugar en una distribuidora de Villa del Rosario. Luego se hizo un allanamiento en el que detuvieron a la femenina y hasta secuestraron drogas.

Durante el jueves, la Policía de Villa del Rosario realizó un allanamiento y arrestó a una mujer en una vivienda de dicha ciudad.

Precisamente, la crónica de la Departamental Río Segundo relata que fue desarrollado por el personal de investigaciones, luego de que tuviera lugar un robo a una distribuidora de bebidas y cigarrillos. También se informó que el operativo tuvo resultado positivo, por lo que los uniformados secuestraron un celular Xioami Redmi, otro Samsung y otro Nokia, así como 13 etiquetas de cigarrillos Chesterfield, 19 de Marlboro y cinco botellas de bebidas alcohólicas.

Además, durante el procedimiento incautaron siete frascos de vidrio y una caja de cartón que contenían una sustancia similar a la marihuana. Los efectivos policiales solicitaron la colaboración de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA), que hizo los reactivos en el lugar y arrojaron resultado positivo para la mencionada droga, por un total de 279 gramos de la mencionada droga.

Finalmente, al consultar con la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico se ordenó la aprehensión de la dueña del domicilio.

Te puede interesar

Encanan a dos tipos por forzar el capot de un auto estacionado en la ciudad

ambesso

Llevaba una bolsa con “merluza”, pero no venía de la pescadería: cayó en barrio San Martín

ambesso

Defensores de nuestros cielos: Briatore, “nunca más se van a olvidar este día”

ambesso

El procedimiento de la FPA se realizó en la casa del hombre asesinado en barrio Botta

Noticias Villa Maria Ya

Choque en bulevar Alvear y Entre Ríos: dos personas trasladadas

ambesso

Senadores: “Dietas” del primer mundo

agaletto