Durante el pasado fin de semana, las promociones 1974 y 1999 del Instituto Pío R. Ceballos celebraron respectivamente sus bodas de oro y de plata en el patio de la Casa de la Cultura de Villa Nueva.
Precisamente, desde el municipio de la vecina ciudad indicaron que se trató de un emotivo acto que incluyó la entrega de diplomas y el descubrimiento de placas conmemorativas. “Fue un homenaje a la trayectoria educativa de esta institución que, durante décadas, ha sido un faro de conocimiento y comunidad en Villa Nueva”, agregaron desde la comuna.
Asimismo, señalaron que las promociones destacaron cómo la educación no solo forma a las personas, sino que también fortalece lazos que perduran con el tiempo. “Construye memoria, une generaciones y nos prepara para un futuro más sólido y compartido”, expresaron desde la secretaría de Educación.
Cabe mencionar que acompañaron la Municipalidad de Villa Nueva y la Secretaría de Cultura, que remarcaron el compromiso de seguir apoyando a la educación como pilar fundamental para el desarrollo individual y colectivo. Finalmente, la comuna de la vecina ciudad resaltó: “Felicitamos a ambas promociones por este emotivo reencuentro y celebramos el legado del Instituto Pío R. Ceballos como parte de la identidad villanovense”.
Información de servicio:
¿Más información?
– Unite a nuestro grupo de noticias: Click aquí
– Sumate a nuestro canal de WhatsApp: Click aquí
– Escribinos por WhatsApp: Click aquí
– Seguinos en Facebook: Click aquí
– Buscanos en Instagram: Click aquí
– Estamos en Twitter: Click aquí
– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí
– Recibí las noticias por Telegram: Click aquí
– Estamos en Tik Tok: Click aquí
– Suscribite en YouTube: Click aquí
– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí
No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes.
Fotos: municipalidad de Villa Nueva.