Villa María, sábado 1 de agosto de 2026

Villa Nueva recibe a los mejores jugadores del Circuito Argentino de Vóley Playa

Este fin de semana, el Cajón de Arena del Parque Hipólito Yrigoyen de Villa Nueva será sede de una nueva fecha del Circuito Argentino de Vóley Playa, con la presencia de destacados jugadores del país.

El torneo, avalado por la Federación del Vóley Argentino (FEVA), reunirá a 41 parejas, entre ellas cuatro jugadores de la selección argentina (dos de la mayor y dos de la U23) y tres jugadoras de la selección nacional.

Participarán deportistas provenientes de distintas provincias, como Misiones, Corrientes, Entre Ríos, Santa Fe, La Pampa, Neuquén, Río Negro, CABA, Villa Gesell y Mar del Plata.

El lunes, desde las 14 horas, se disputarán los cuatro partidos por medalla, con las finales y los encuentros por el tercer puesto. Estos partidos serán transmitidos en vivo por el canal DeporTV, mientras que el resto del torneo podrá seguirse por streaming.

La actividad es organizada con el acompañamiento de la Secretaría de Deporte y Turismo de Villa Nueva.

 Información de servicio:

¿Más información?

– Unite a nuestro grupo de noticiasClick aquí 

– Sumate a nuestro canal de WhatsAppClick aquí

– Escribinos por WhatsAppClick aquí

– Seguinos en FacebookClick aquí

– Buscanos en InstagramClick aquí

– Estamos en TwitterClick aquí

– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí

– Recibí las noticias por TelegramClick aquí

– Estamos en Tik TokClick aquí

– Suscribite en YouTubeClick aquí

– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí

No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes

Te puede interesar

Dos villamarienses ganaron tres medallas de oro y clasificaron al Sudamericano de Judo Inclusivo

Valentina Fernandez

Villa Nueva correrá de rosa en su Bicentenario con una media maratón solidaria

Valentina Fernandez

¿Maremoto de canas? El japonés Yuta Tsunami jugará en un club de la región

lpierantonelli

Siguen abiertas las inscripciones para la Liga Municipal de Fútbol Femenino Amateur

Lucia Flores

Liga Villamariense: Colón se hizo fuerte en Las Perdices

ambesso

Más de 100 arqueros competirán en Villa María por un lugar en la Final Nacional

Valentina Fernandez