83 mascotas fueron vacunadas en barrio San Antonio. La Municipalidad de Villa Nueva sigue profundizando su compromiso con la salud pública y el cuidado responsable de las mascotas.
En el marco de la campaña de vacunación antirrábica gratuita que lleva adelante el Municipio, el equipo de Salud Animal Municipal (SAM) se presentó en el barrio San Antonio, donde se aplicaron más de 80 dosis a perros y gatos con una gran respuesta de la comunidad.
El operativo estuvo encabezado por la Secretaria de Salud, Noelia Franco y por el médico veterinario Bernardo Jamud.
La jornada del viernes 29 de agosto en barrio San Antonio se vivió con mucha participación de familias que se acercaron con sus mascotas, valorando la iniciativa municipal y el trabajo territorial que viene desplegando el área de Salud Animal.
Con este programa, Villa Nueva avanza en una estrategia que combina prevención, cercanía y salud comunitaria, consolidando políticas públicas que apuntan al bienestar tanto de los vecinos como de sus mascotas.

Nota de Nicolas Ruggiero, pasante de la UNVM
Información de servicio:
¿Más información?
– Unite a nuestro grupo de noticias: Click aquí
– Sumate a nuestro canal de WhatsApp: Click aquí
– Escribinos por WhatsApp: Click aquí
– Seguinos en Facebook: Click aquí
– Buscanos en Instagram: Click aquí
– Estamos en Twitter: Click aquí
– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí
– Recibí las noticias por Telegram: Click aquí
– Estamos en Tik Tok: Click aquí
– Suscribite en YouTube: Click aquí
– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí
No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes.
