Villa María, miércoles 17 de abril de 2024

Villa Nueva: Schiaretti inauguró el nuevo Polideportivo Social

El Gobernador de la Provincia de Córdoba, Juan Schiaretti, estuvo en el conglomerado esta tarde e inauguró un nuevo Polideportivo Social en el barrio Costa de Oro de Villa Nueva.

Precisamente, el espacio se ubica sobre la avenida Padre Hugo Salvato y está techado, en tanto que cuenta con un arco, un aro de básquet y una serie de juegos infantiles en los sectores aledaños. En los minutos previos al acto, el mandatario provincial recorrió el puente que se construye sobre ruta provincial 2 y las vías del ferrocarril, en Villa María.

En la oportunidad, Schiaretti fue declarado huésped de honor y luego hizo uso de la palabra el intendente de Villa Nueva, Natalio Graglia, quien señaló: “Esto es lo más lindo que tenemos hoy en materia deportiva en la ciudad, estamos con muchísimos proyectos más para lo que viene, pero hoy por hoy, esto que nos has traído, que nos has puesto a los villanovenses para utilizarlo, es de lo mejor que hay en infraestructura pública en nuestra ciudad”.

Luego fue el turno del Gobernador, quien señaló: “Es el resultado del trabajo mancomunado, entre el municipio y la provincia”. “Es el número 84 que estamos habilitando”, agregó.

Por otra parte, Schiaretti destacó la obra de la circunvalación y otras intervenciones, en tanto que resaltó que en la vecina ciudad se están haciendo 20 Viviendas Semilla. Finalmente, el mandatario provincial resaltó la figura de Graglia: “Sigan apoyándolo a Natalio para que el sea un dirigente importante, no solo de Villa Nueva, si no de todo el departamento General San Martín”..

Cabe destacar que en el acto también estuvieron presentes varios funcionarios municipales y provinciales, como el secretario de Comunicación Marcos Bovo, así como intendentes de varias localidades de la región.

Imágenes del acto y del nuevo Polideportivo Social:

 

Te puede interesar

Liga Federal: ¡Central Argentino bajó al puntero!

agaletto

Barrio Nicolás Avellaneda: vecino indignado por el estado de las calles (VIDEO)

ambesso

¡Fuego!: Dos incendios en 10 minutos

agaletto

Heridos: Tremendo vuelco de un camión

agaletto

Agendá: este sábado el Astroturismo llega al aeropuerto de la ciudad

ambesso

Abrió la convocatoria para integrar la Guardia Local de Villa María: conocé los requisitos

ambesso