El Almagro Básquetbol Club de Villa María se consagró campeón del 22° Campeonato Provincial de Bochas disputado en Punilla.
Los jugadores César Borda, Franco Pérez, Said López y Fabián Reyes, dirigidos por Alicia Allemandi, le ganaron la final 15 a 8 a Sportivo Maipú de Río Cuarto, disputada en el Club Ajedrez de Cosquín.
En tercer lugar se ubicó el Club Social y Deportivo Sinsacate (Asoc. Caroya) y cuarto el Club Atlético y Biblioteca Villa del Rosario (Asoc. Luque).
Este es el primer título de “Campeón Provincial de Clubes Campeones” para Almagro, y el tercer título obtenido por un club de la Asociación Villa María.
El primero lo obtuvo el Círculo Italiano de Villa María en Morteros 1995, mientras que el segundo lo consiguió Leandro N. Alem en Caroya 2002.

Información de servicio:
¿Más información?
– Unite a nuestro grupo de noticias: Click aquí
– Sumate a nuestro canal de WhatsApp: Click aquí
– Escribinos por WhatsApp: Click aquí
– Seguinos en Facebook: Click aquí
– Buscanos en Instagram: Click aquí
– Estamos en Twitter: Click aquí
– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí
– Recibí las noticias por Telegram: Click aquí
– Estamos en Tik Tok: Click aquí
– Suscribite en YouTube: Click aquí
– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí
No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes.
