Villa María, sábado 20 de julio de 2024

¡Vuelve a Villa María! Las Pelotas se presentará en la ciudad el 27 de julio

Una de las bandas más emblemáticas del rock nacional, Las Pelotas, se presentará el sábado 27 de julio en el Mundo Rojo Multiespacio de Villa María.

Precisamente, las puertas del espacio ubicado en avenida Presidente Juan Domingo Perón 1480 se abrirán a las 21:00, y las entradas ya pueden adquirirse a través de la plataforma PaseShow (click aquí). De manera presencial, también pueden comprarse en el Pago Fácil situado en Santa Fe 1202.

Grandes del rock nacional

Cabe destacar que Las Pelotas surgió de la disolución de Sumo, un grupo que cambió el curso del Rock Nacional en los 80’s, y se convirtió en una de las bandas más convocantes y reconocidas de la Argentina.

Con años de carrera y una incontable lista de presentaciones en vivo, la agrupación se convirtió en indiscutido referente del género en el país. Asimismo, se distingue por la capacidad de entrelazar el rock más puro con grandes canciones que se sostienen en el tiempo con actualidad y vigencia, junto con líricas profundas que se mezclan con sonidos clásicos y de vanguardia.

Con arrolladoras presentaciones en vivo, Las Pelotas recorre su historia llegando a la actualidad donde se consolida como una de las bandas con más convocatoria y vigencia. El 2023 fue un año muy activo para la banda, que a sus giras sumaron un sold out en el Movistar Arena más un adelanto discográfico con el single “Es clara”, una canción fresca que transita los rincones de la reflexión, el encuentro y la esperanza.

Finalmente, cabe destacar que la producción artística estuvo a cargo de Germán Daffunchio y Sebatián Schachtel, quien reflexionó: “El presente y futuro de Las Pelotas está construído de nuevas canciones. Nos encanta tocar en vivo y hacer giras pero todo eso se pone más interesante si sabemos que hay nuevas músicas construyéndose; por eso periódicamente nos juntamos en nuestro estudio en Nono y un poco retirándonos de nuestra vida cotidiana nos sumergimos en las nuevas ideas que van surgiendo”.

“Es Clara nació en ese proceso de búsqueda; es siempre un misterio el por qué algunas ideas se desarrollan para ser una nueva canción y otras quedan en el camino como especies no terminadas, Es Clara comenzó con esos dos acordes que inician la canción y cuando la melodía y letra del coro aparecieron supimos que ahí había algo nuevo”, concluyó Schachtel.


Foto de portada: Erica Voget

Te puede interesar

Se choreó una bolsa de cebollas de una verdulería del barrio Lamadrid

lpierantonelli

Rugby: Jockey y San Martín animan una nueva edición del clásico villamariense

ambesso

Una mujer conducía una moto sin dominio en la región: se la secuestraron

ambesso

Choque auto-moto en el sector céntrico

ambesso

Barrenechea disputó su primer partido en el Aston Villa

ambesso

Impuestos municipales: los cedulones digitales llegarán por el CiDi

ambesso