Villa María, lunes 24 de junio de 2024

Ya están a la venta las entradas para el Mundial de Fútbol Sub-20

El partido inaugural será este sábado 20 entre Argentina y Uzbekistán por el Grupo A en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero.

La venta las entradas para los encuentros del Mundial Sub-20 que se disputará en la a partir de la semana que viene comenzó este sábado.

El partido inaugural será este sábado 20 entre Argentina y Uzbekistán por el Grupo A en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero.

Las entradas tienen dos valores correspondientes a cada tribuna: las entradas generales -populares- tendrán un valor de 3 mil pesos, mientras que las plateas serán por 4 mil, y la plataforma para obtenerlos será la misma que se usó para los amistosos de la Selección mayor: Deportick, vía online.

Las jornadas de los partidos durante la fase de grupos serán de dos cotejos por sede y se necesitará el respectivo Código QR para poder ingresar a los estadios, el cuál verifica que se abonó la entrada correspondiente. Los menores de tres años pueden entrar sin tener ticket.

Estas entradas sirven para ver los dos partidos del día en su respectiva sede, por ejemplo Argentina-Uzbekistán y Guatemala- Nueva Zelanda en Santiago del Estero, y Estados Unidos-Ecuador y Fiji-Eslovaquia en San Juan. Para los cuartos de final se repetirán los mismos estadios mientras que el Estadio Único de La Plata será la sede de las semifinales, el tercer puesto y la final.

Fuente: NA

Te puede interesar

Elecciones en Río IV: Accastello felicitó a De Rivas

ambesso

Tragedia en ruta 9: la mujer fallecida era oriunda de Manfredi

ambesso

Mujer golpeada: Grave despiste en la ruta 4

agaletto

Comenzó la construcción del edificio del Hospital de Bell Ville

agaletto

Luis Negretti: “Presente incierto para las Universidades”

agaletto

Despiste trágico en ruta 9: falleció una mujer

ambesso