Villa María, martes 17 de febrero de 2026

10 años de prisión para un joven por abuso sexual

Condenaron a un joven a 10 años de prisión por cometer los delitos de Abuso Sexual Gravemente Ultrajante Agravado por la situación de convivencia preexistente con corrupción de menores agravada.

Se trata de MML, de 23 años nacido en Oliva pero que residía en Villa Nueva, según se comunicó, no se pudo determinar con precisión cuándo se cometió el delito, pero se podría ubicar entre octubre del 2020 y el 12 de marzo de 2022.

El juicio, que no fue abreviado, tuvo al doctor Francisco Márquez como Fiscal de cámara y a la doctora Florencia Vottero como abogada defensora.

El joven se encuentra detenido desde el 12 de marzo de 2022 y al tratarse de delitos contra la integridad sexual, no se da a conocer la identidad del condenado, para preservar la identidad de la víctima.

¿Más información?

– Unite a nuestro grupo de noticiasClick aquí

– Escribinos por WhatsAppClick aquí

– Seguinos en FacebookClick aquí

– Buscanos en InstagramClick aquí

– Estamos en TwitterClick aquí

– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí

– Recibí las noticias por TelegramClick aquí

– Estamos en Tik TokClick aquí

– Suscribite en YouTubeClick aquí

– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí

No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes de la ciudad.

Te puede interesar

¡Vamos los pibes! Pese a todo, River del Algarrobo pudo competir en Río Segundo

ambesso

¿Se vienen las tormentas? Anuncian una alerta amarilla para mañana y el jueves

ambesso

Colisión fatal: piden justicia para una vecina de Ballesteros (VIDEO SENSIBLE)

ambesso

Una camioneta cayó a un desagüe en la región

ambesso

¿Dónde está Esteban? Buscan a un hombre en el interior provincial

ambesso

Encanaron a tres tipos que andaban vendiendo grifería en la Costanera

ambesso