Durante este fin de semana XXL, la policía aprehendió a 21 personas por distintos delitos y a otras 5 por infracciones contravencionales.
Dentro del primer grupo, la Departamental destacó la aprehensión de un joven de 18 años que rompió una orden de restricción de acercamiento en el barrio Mariano Moreno, y de dos jóvenes de 19 y 26 años que robaron a punta de cuchillo y luego intentaron sobornar a los policías en el barrio Lamadrid.
El resto de detenciones incluyeron delitos tales como “Robo”, “Lesiones Leves” “Lesiones Graves”, “Amenazas Calificadas” en el marco de la Ley 9283 por Violencia Familiar, “Desobediencia y Resistencia a la Autoridad”, entre otros. En todos los casos intervino la Fiscalía de 1° turno a cargo de Silvia Maldonado.
Infracciones Contravencionales
Por otro lado, cinco personas fueron aprehendidas por infracciones contravencionales en el marco del Código de Convivencia Ciudadana – Ley Prov. N° 10.236, la cual diferentes conductas que alteran el orden y la tranquilidad pública.
Nuevamente la Departamental destacó dos casos: el de un joven de 21 años detenido la noche del sábado por causar disturbios y molestar a los transeúntes sobre la calle Catamarca al 2600, y el de otro joven de 22 años detenido entre calles Salto Grande y Chascomús por “conducción peligrosa” (art. 105) dentro del fenómeno conocido como “hordas de motocicletas”.
Información de servicio:






