Hace instantes, la Departamental General San Martín dio a conocer un suceso ocurrido el pasado martes en Etruria, donde dos policías salvaron la vida de una beba de apenas una semana de vida.
Concretamente, en esa jornada acudieron a un domicilio de calle Argentina al 700, donde fueron convocados por una joven madre (23) que solicitaba una urgente asistencia para su hija, quien sufrió un ahogamiento cuando se alimentaba.
Rápidamente, el sargento Renzo Abrego y el agente Matías Batagliero se constituyeron en el domicilio y de inmediato comenzaron a realizar las maniobras sobre la beba, quien fue trasladada junto a su madre al Centro Asistencial local. Antes de arribar, la lactante ya había logrado recupera los parámetros normales de respiración.
Luego, el personal médico de la sala asistencial realizó los controles sobre el estado de salud de la beba y le dio el alta médica, estableciendo como diagnóstico que había padecido un episodio de vómito alimenticio biliar que le provocó consecuentemente el ahogo.
Finalmente, hoy los uniformados se acercaron nuevamente hasta el hogar de la niña, quien convive con sus padres y hermanos, afortunadamente gozando de un buen estado de salud y creciendo con la contención de su familia.
Información de servicio:
¿Más información?
– Unite a nuestro grupo de noticias: Click aquí
– Sumate a nuestro canal de WhatsApp: Click aquí
– Escribinos por WhatsApp: Click aquí
– Seguinos en Facebook: Click aquí
– Buscanos en Instagram: Click aquí
– Estamos en Twitter: Click aquí
– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí
– Recibí las noticias por Telegram: Click aquí
– Estamos en Tik Tok: Click aquí
– Suscribite en YouTube: Click aquí
– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí
No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes.
