Villa María, domingo 14 de junio de 2026

Golpe al narco en el sur cordobés: caen más integrantes de una banda

Durante las últimas horas, la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) aprehendió a dos sujetos que aparentemente ejercían el narcomenudeo en Huinca Renancó, al sur de Córdoba, formando parte de una presunta banda que ya tiene otras integrantes apresadas.

Así lo citó el citado organismo policial, que precisó que las detenciones se dieron en el marco de una investigación dirigida por el Ministerio Público Fiscal (MPF). El primero de los sujetos fue arrestado en la vía pública, más específicamente sobre calle Juan B. Justo esquina Balboa, en barrio Villa Pacífico, donde también le secuestraron semillas de cannabis sativa, un automóvil y elementos relacionados a la causa.

En paralelo y sin presentar resistencia, los efectivos aprehendieron al otro sujeto (20), también incautando elementos relevantes en la investigación. Ambos fueron imputados por Comercialización Agravada de Estupefacientes, por formar parte de una banda narco.

En este sentido, la FPA relató que las detenciones guardaban relación con otro operativo que la FPA había realizado en Huinca Renancó, hacía apenas 72 horas. En aquella ocasión, los oficiales detuvieron a dos mujeres mayores de edad y secuestraron varias dosis de cocaína y marihuana, una balanza digital y un pistolón cal. 44.

Finalmente, las autoridades de la Fiscalía del Fuero de Lucha contra el Narcotráfico de la ciudad de Río Cuarto ordenaron la remisión de lo incautado y el traslado de los aprehendidos a la sede judicial.

 Información de servicio:

¿Más información?

– Unite a nuestro grupo de noticiasClick aquí 

– Sumate a nuestro canal de WhatsAppClick aquí

– Escribinos por WhatsAppClick aquí

– Seguinos en FacebookClick aquí

– Buscanos en InstagramClick aquí

– Estamos en TwitterClick aquí

– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí

– Recibí las noticias por TelegramClick aquí

– Estamos en Tik TokClick aquí

– Suscribite en YouTubeClick aquí

– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí

No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes.

Te puede interesar

Ciclista trasladado a la Asistencia Pública luego de un accidente

lpierantonelli

Joven motociclista terminó en el Hospital luego de un choque en el Bv. Sarmiento

lpierantonelli

La Policía de Córdoba detuvo a un hombre implicado en el crimen de un menor en Frontera

lpierantonelli

Una ciclista trasladada al Pasteur luego de chocar con un auto

lpierantonelli

Domingo a la mañana con cortes de luz en dos barrios de Villa María

lpierantonelli

Estaban en situación de calle y solidaridad les consiguió un techo (VIDEO)

lpierantonelli