Villa María, martes 17 de febrero de 2026

Cinco años de prisión por un robo a punta de cuchillo en Pozo del Molle

Un correntino de 31 años fue condenado a cinco años de prisión por un robo a punta de cuchillo ocurrido en Pozo del Molle.

El hecho ocurrió el 9 de junio de 2024, cuando Ramón Alejandro Benítez ingresó a una vivienda y se llevó entre 300 y 400 mil pesos y aproximadamente 100 dólares desde una vivienda.

Para lograrlo, utilizó un cuchillo con el que amenazó e incluso lesionó en las manos a la víctima. El juicio fue de caracter abreviado por el acuerdo al que llegaron el fiscal y la defensora Ivana Castoldi.

Benítez, que no tiene antecedentes y que reconoció los hechos, fue condenado a cinco años de prisión por robo calificado por el uso de un arma blanca. El acusado es oriundo de Corrientes y tiene a toda su familia allá. Había venido a Pozo del Molle a trabajar.

Como particularidad se puede comentar que en este caso ofició de fiscal de Cámara el Dr. René Bosio, encargado habitualmente de la Fiscalía de Instrucción del 3° turno de Villa María.

Informe de Patricia Gatti

 Información de servicio:

¿Más información?

– Unite a nuestro grupo de noticiasClick aquí 

– Sumate a nuestro canal de WhatsAppClick aquí

– Escribinos por WhatsAppClick aquí

– Seguinos en FacebookClick aquí

– Buscanos en InstagramClick aquí

– Estamos en TwitterClick aquí

– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí

– Recibí las noticias por TelegramClick aquí

– Estamos en Tik TokClick aquí

– Suscribite en YouTubeClick aquí

– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí

No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes.

Te puede interesar

Una camioneta cayó a un desagüe en la región

ambesso

¿Dónde está Esteban? Buscan a un hombre en el interior provincial

ambesso

Encanaron a tres tipos que andaban vendiendo grifería en la Costanera

ambesso

Arrestan a un pibe que manejaba con “copas de más” por barrio Los Olmos

ambesso

Dos autos chocaron entre la autopista y el aeropuerto de Villa María

ambesso

Un joven detenido por romper una restricción el Roque

ambesso