En horas de la mañana, dos jóvenes que viajaban en una motocicleta debieron ser trasladados al Hospital Regional Pasteur como consecuencia de un choque registrado en una esquina de la ciudad.
Precisamente, el siniestro tuvo lugar aproximadamente a las 07:40 en la intersección de las calles 25 de Mayo y bulevar Sarmiento, donde existen semáforos. Según el parte de los Bomberos Voluntarios, allí colisionaron una Honda Biz, conducida por un adolescente (17) que llevaba como acompañante a otro muchacho (21), con un automóvil Volkswagen Suran guiado por un hombre de 55 años de edad.
Como consecuencia, el conductor de la motocicleta resultó con trauma de cráneo y rostro, mientras que su acompañante sufrió traumatismos de cráneo, rostro y miembros inferiores por lo que debieron ser llevado hacia el Hospital Regional Pasteur.
Finalmente, es preciso señalar que en el lugar trabajaron dos ambulancias con ocho servidores públicos, y que por lo pronto no trascendieron detalles sobre la mecánica de este siniestro.
Una mujer que no quiso ser trasladada
Aproximadamente a la misma hora, otra ambulancia de Bomberos acudió a bulevar Vélez Sarsfield al 550, donde una mujer de 55 años cayó desde una moto Corven de 110 cilindradas. La ciudadana padeció traumatismos en sus miembros inferiores y fue controlada por los servidores públicos, aunque se habría negado a ser trasladada a un centro de salud.
Información de servicio:
