Villa María, martes 17 de febrero de 2026

Mañana comienza la muestra “Malvinas, mi casa” en la ciudad

Mañana a las 20, quedará inaugurada la muestra “Malvinas, mi casa” en la sala temporal del Museo Municipal Malvinas Argentinas, situada en bulevar Sarmiento al 1129.

Desde el municipio precisaron que allí se expondrán acuarelas del artista Rafael Landea, que están inspiradas en el diario personal de María Sáez de Vernet, escrito entre julio y diciembre de 1829, que narran la vida en las islas del Atlántico Sur.

“Esta muestra refleja un hecho clave para la defensa de la soberanía argentina en las Islas Malvinas, a través de la serie de acuarelas. Las mismas fueron exhibidas en marzo de 2015, el Museo Nacional Malvinas e Islas del Atlántico”, agregó la comuna villamariense, que precisó que la propuesta es impulsada por la secretaría de Gobierno Cultura y Relaciones Institucionales.

Finalmente, cabe mencionar que en el acto inaugural habrá una intervención teatral a cargo de la compañía SERENDIPIA, con la obra “Cartas para no olvidar”, que honra a los héroes de Malvinas.

 Información de servicio:

¿Más información?

– Unite a nuestro grupo de noticiasClick aquí 

– Sumate a nuestro canal de WhatsAppClick aquí

– Escribinos por WhatsAppClick aquí

– Seguinos en FacebookClick aquí

– Buscanos en InstagramClick aquí

– Estamos en TwitterClick aquí

– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí

– Recibí las noticias por TelegramClick aquí

– Estamos en Tik TokClick aquí

– Suscribite en YouTubeClick aquí

– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí

No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes.

Te puede interesar

Colisión fatal: piden justicia para una vecina de Ballesteros (VIDEO SENSIBLE)

ambesso

Una camioneta cayó a un desagüe en la región

ambesso

¿Dónde está Esteban? Buscan a un hombre en el interior provincial

ambesso

Encanaron a tres tipos que andaban vendiendo grifería en la Costanera

ambesso

Arrestan a un pibe que manejaba con “copas de más” por barrio Los Olmos

ambesso

Dos autos chocaron entre la autopista y el aeropuerto de Villa María

ambesso