Villa María, lunes 22 de junio de 2026

Insólito: fueron trabajadores municipales, levantaron la basura y la volvieron a tirar (VIDEO)

Una vecina del barrio San Martín comunicó una situación insólita referida a la limpieza de terrenos y basura de parte de la Municipalidad.

Según contó a este medio, el jueves de la semana pasada trabajadores municipales se acercaron a la calle Azcuenaga y levantaron la basura que estaba en la calle.

Lejos de llevársela, la volvieron a colocar en un descampado, destrozo de la calle de tierra de por medio. “Limpiaron en otras zonas y acá dejaron la basura de nuevo en el campo, se está llenando de bichos y ratas”, comentó la vecina. Siendo la tarde del martes 26 de agosto, la mugre seguía allí.

 Información de servicio:

¿Más información?

– Unite a nuestro grupo de noticiasClick aquí 

– Sumate a nuestro canal de WhatsAppClick aquí

– Escribinos por WhatsAppClick aquí

– Seguinos en FacebookClick aquí

– Buscanos en InstagramClick aquí

– Estamos en TwitterClick aquí

– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí

– Recibí las noticias por TelegramClick aquí

– Estamos en Tik TokClick aquí

– Suscribite en YouTubeClick aquí

– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí

No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes.

Te puede interesar

VIDEO: Incidentes en San Lorenzo de Las Playas – Silvio Pellico

ambesso

Liga Villamariense: Argentino, Colón y San Lorenzo se metieron en semis

ambesso

Una piba de la zona fue detenida por ir de su ex, agredirlo y chorearle el celular

ambesso

Generación Zoe: imputaron a un abogado por la presunta retención de 175 mil dólares

alrinero

Mundial 2026: presencia villamariense en el banderazo previo a Argentina-Austria (VIDEO)

ambesso

Un tren conducido por un villamariense chocó y arrastró a un auto en la región

ambesso