El próximo sábado, el polideportivo Guillermo Evans albergaría la primera “batalla de aura” de la historia en Villa María.
La competencia tendría lugar a partir de las 16:00 y es anunciada a través de un flyer que ya circula por las redes sociales. Según indicaron, los combates serán de uno contra uno y habrá premios para los mejores participantes, aunque no brindaron un canal de contacto para aquellos interesados en sumarse.
Según lo consignado por el portal Diario Río Negro, las “batallas de aura” o de “farmear aura” se viralizaron a través de TikTok y consisten en una forma imaginaria de medir cuánto estilo, presencia o actitud tiene una persona.
“En los videos, dos personas pueden enfrentarse haciendo poses, gestos, movimientos o acciones que buscan generar una impresión de seguridad y personalidad. Después, la audiencia puede decidir quién tuvo más «aura»”, indicaron.
Finalmente, señalaron: “La gracia está justamente en llevar la situación al extremo. Una mirada seria, una caminata exageradamente segura, un gesto inesperado o una pose frente a la cámara pueden convertirse en una forma de «sumar puntos»”.

Imagen de portada ilustrativa, generada a partir de la plataforma ChatGPT.
Información de servicio:
¿Más información?
– Unite a nuestro grupo de noticias: Click aquí
– Sumate a nuestro canal de WhatsApp: Click aquí
– Escribinos por WhatsApp: Click aquí
– Seguinos en Facebook: Click aquí
– Buscanos en Instagram: Click aquí
– Estamos en Twitter: Click aquí
– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí
– Recibí las noticias por Telegram: Click aquí
– Estamos en Tik Tok: Click aquí
– Suscribite en YouTube: Click aquí
– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí
No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes.
