Nuevamente, los vecinos de la ciudad Julio y Ariel, brindarán comida y ropa a quienes más lo necesitan sobre la plaza San Martín.
El acto solidario se llevará a cabo frente a la Catedral local a partir de las 17:30 horas del viernes de la corriente semana. Los ciudadanos buscan redoblar la apuesta de la primera jornada que se realizó el 30 de septiembre y en esta ocasión reciben donaciones de cualquier tipo para posteriormente ser destinadas a personas de escasos recursos.
La última vez, Julio y Ariel brindaron 18 porciones de guiso con arroz y menudos a las personas. En una entrevista para Villa María Ya!, señalaron: “Vamos a tratar de que la gente se acueste con un poquito de la panza llena”, buscando sostener la iniciativa al menos una o dos veces por semana.
En esta ocasión, comentaron que “todo lo que se consiga, suma”, dejando abierta la posibilidad de recolectar alimentos no perecederos, frutas, ropa, calzado, entre otras cosas. También, dejaron un número de contacto (3534595211) para quienes se quieran comunicar y aportar con la causa.
Información de servicio:
