En la madrugada del domingo, un hombre de 42 años cayó desde su motocicleta frente a la entrada de un boliche de Villa María, por lo que tuvo que ser llevado a una clínica privada con un traumatismo de miembro inferior.
Así lo relataron los Bomberos Voluntarios, quienes a las 01:30 acudieron con una ambulancia y cuatro efectivos al lugar donde se produjo el siniestro, sobre la ruta provincial 2 y a escasos metros del río Ctalamochita, en el sudeste de la ciudad. Además, agregaron que el ciudadano se desplazaba a bordo de una Motomel Blitz de 110 cilindradas.
Otras caídas
Por otra parte, durante el sábado ya se habían registrado otras dos caídas de motocicletas que motivaron la intervención de la entidad bomberil. La primera tuvo lugar en torno a las 15:42, en la esquina de La Rioja y José Ingenieros, dejando como saldo heridas en un brazo, en el rostro y traumatismos leves para el conductor de una Gilera de 70 cilindradas (48), quien se negó a ir a un centro asistencial.
Finalmente, aproximadamente a las 23:55 una joven (29) cayó desde su moto en calle Figueroa Alcorta al 600, padeciendo un traumatismo de miembro inferior con luxación de rodilla, por lo que fue llevada al Hospital. Al arribo de la ambulancia de Bomberos, el rodado ya no se encontraba en el lugar.
Información de servicio:
