Villa María, sábado 11 de abril de 2026

Necrológicas martes 11 de noviembre de 2025

Las necrológicas del día de hoy, martes 11 de noviembre de 2025 en Villa María y la región. Que en paz descansen.

+JOSÉ ALBERTO BESSONART (Q.E.P.D.). Ha dejado de existir a los 69 años. Sus restos serán sepultados hoy, martes 11 de noviembre a las 9:30 en el cementerio de Los Zorros.

+OSCAR EDUARDO SORIA (Q.E.P.D.). A los 88 años. Sus restos fueron trasladados al crematorio María del Rosario de San Nicolás, Cintra.

+EVA NORMA RODRÍGUEZ (Q.E.P.D.). A los 83 años. Sus restos serán sepultados hoy, martes 11 de noviembre a las 10 en el cementerio de Ticino.

+SANTIAGO DIRR (Q.E.P.D.). A los 84 años. Sus restos serán sepultados hoy, martes 11 de noviembre a las 10 en el cementerio parque Pórtico El Cielo de Hernando.

Hasta aquí las necrológicas de hoy. Que en paz descansen.

 Información de servicio:

¿Más información?

– Unite a nuestro grupo de noticiasClick aquí 

– Sumate a nuestro canal de WhatsAppClick aquí

– Escribinos por WhatsAppClick aquí

– Seguinos en FacebookClick aquí

– Buscanos en InstagramClick aquí

– Estamos en TwitterClick aquí

– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí

– Recibí las noticias por TelegramClick aquí

– Estamos en Tik TokClick aquí

– Suscribite en YouTubeClick aquí

– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí

No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes.

Te puede interesar

Necrológicas sábado 11 de abril de 2026

lpierantonelli

Necrológicas viernes 10 de abril de 2026

ambesso

Necrológicas jueves 9 de abril de 2026

ambesso

Necrológicas miércoles 8 de abril de 2026

ambesso

Necrológicas martes 7 de abril de 2026

ambesso

Necrológicas lunes 6 de abril de 2026

ambesso