Villa María, martes 26 de mayo de 2026

Villa Nueva vivió “La Noche de los Teatros” a sala llena

La vecina ciudad de Villa Nueva albergó una nueva edición de “La Noche de los Teatros”, donde una multitud colmó la histórica sala Astoria.

Así lo informó el municipio de la vecina ciudad, precisando que la actividad se dio en el marco de la agenda cultural que impulsa la gestión de intendente Ignacio Tagni. En esta ocasión, el Teatro Estable de Villa Nueva presentó la obra “La Vista Rota”, una propuesta escénica que invita a recorrer miradas que trascienden el tiempo a través de fragmentos, recuerdos y destellos que conectan con la identidad y las elecciones personales de cada espectador.

La función ratificó “el interés y el acompañamiento de la comunidad hacia las expresiones artísticas locales”. Desde el área de Cultura se destacó el compromiso del elenco y el entusiasmo del público, que “continúa fortaleciendo el crecimiento teatral en la ciudad”.

Por último, desde la comuna resaltaron que Villa Nueva consolida su identidad cultural “a través de espacios que promueven el arte, el encuentro y la participación ciudadana”.

 Información de servicio:

¿Más información?

– Unite a nuestro grupo de noticiasClick aquí 

– Sumate a nuestro canal de WhatsAppClick aquí

– Escribinos por WhatsAppClick aquí

– Seguinos en FacebookClick aquí

– Buscanos en InstagramClick aquí

– Estamos en TwitterClick aquí

– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí

– Recibí las noticias por TelegramClick aquí

– Estamos en Tik TokClick aquí

– Suscribite en YouTubeClick aquí

– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí

No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes.

 

Te puede interesar

Morfar hasta reventar: arranca una nueva Semana de la Hamburguesa

Valentina Fernandez

La Biblioteca Mariano Moreno sumó más de 400 títulos y alcanza una colección de casi 80 mil libros

Valentina Fernandez

La canción de una compositora villamariense fue nominada en los Gardel 2026

lpierantonelli

¡Apurate que termina! Con shows y música en vivo, mañana finaliza el “Villa María Sale”

Lucia Flores

Inauguración en el Museo Bonfiglioli: la muestra recorre a “María Esther Corres y su legado”

Lucia Flores

Propuestas culturales, deportivas y recreativas para toda la familia en Villa Nueva

Lucia Flores