Villa María, jueves 5 de febrero de 2026

Una vecina denunció “signos de abandono” en una plaza del barrio Carlos Pellegrini

Una vecina del barrio Carlos Pellegrini expresó su preocupación por el estado de la plaza “Alfredo Palacio”, donde se observaron signos de “abandono, suciedad y juegos en mal estado”.

A través de un mensaje enviado a la redacción de Villa María Ya!, una lectora compartió imágenes que muestran el estado actual del espacio verde. En las fotos se ve un colchón presuntamente de una persona en situación de calle, como así también una bajada de suministro eléctrico descubierta, lo que representa un riesgo para los niños que frecuentan la plaza.

Además, en uno de los juegos infantiles el piso enrejado de la estructura se desprendió. Una situación similar que ya había sido reportada meses atrás por otra lectora de VMYA! en otro de los espacios recreativos de la ciudad, quien comentó que su hijo sufrió una herida punzante en el tobillo debido al mal estado de la estructura.

“Los niños pisan y se les queda el pie atorado. Hay un abandono hacia la plaza, se encuentran desde hace días colchones, frazadas, postes de luz sin las tapas dejando expuesto los cables. Se realizó el reclamo en el área correspondiente del cual no solucionaron”, señaló la residente del barrio Pellegrini.

 Información de servicio:

¿Más información?

– Unite a nuestro grupo de noticiasClick aquí 

– Sumate a nuestro canal de WhatsAppClick aquí

– Escribinos por WhatsAppClick aquí

– Seguinos en FacebookClick aquí

– Buscanos en InstagramClick aquí

– Estamos en TwitterClick aquí

– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí

– Recibí las noticias por TelegramClick aquí

– Estamos en Tik TokClick aquí

– Suscribite en YouTubeClick aquí

– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí

No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes.

Te puede interesar

VIDEO: Así cayeron los tipos que habrían amenazado a una vecina con un arma de juguete

ambesso

Recuperó su moto robada y agradeció a Villa María Ya!

lpierantonelli

Aguantadero de basura, motos robadas y ladrones

lpierantonelli

VIDEO: así se les inunda la casa cada vez que llueve

lpierantonelli

Ante las críticas e insultos, la respuesta de un «trapito»

lpierantonelli

Se agotaron las entradas para la primera noche del Anfi

lpierantonelli