La Policía arrestó ayer por la tarde a dos hombres en el palacio de Tribunales, uno de ellos (53) por un presunto “encubrimiento” en flagrancia” y otro (54) por una supuesta estafa contra una pollería de barrio San Justo.
De acuerdo a la crónica de la Departamental General San Martín, el procedimiento obedece a una investigación que comenzó el pasado 10 de enero, luego de que los efectivos tomaran conocimiento de un hecho delictivo denunciado por el propietario del citado comercio, situado en la esquina de bulevar Sarmiento y calle Periodistas Argentinos.
En la ocasión y a través de un ardid, unos sujetos lo habrían estafado al pagarle mercadería con transferencias falsas. Por otra parte y tras una ardua investigación, a cargo de la fiscal Juliana Companys, se realizaron tres allanamientos en Córdoba capital donde secuestraron el vehículo en el que se desplazaban al perpetrar el ilícito.
Finalmente, cabe destacar que la labor judicial continúa con su curso, a los fines de identificar a otros posibles involucrados.
Información de servicio:
