En la pasada madrugada, personal policial y de la Guardia Local activó el “protocolo anti-hordas” y secuestraron seis motocicletas.
Según informó la Municipalidad, se descubrió una situación de “circulación irregular de grupos numerosos de motocicletas, con maniobras peligrosas y alteración del orden público”, mediante las cámaras vigiladas en el Centro de Monitoreo.
Por un lado, en los controles vehiculares efectuados, se secuestraron seis motos. Además, con las filmaciones de las hordas, se identificaron otras motos cuyos propietarios fueron denunciados en la Justicia.
Las multas serían aplicadas en el marco de la Ordenanza N.º 8266 “Excepción vial y de protección a la convivencia ciudadana”.
Al respecto, la secretaria de Prevención, Seguridad y Convivencia Urbana, Guadalupe Vázquez, expresó: “Con la nueva ordenanza contamos con herramientas concretas para actuar de manera inmediata frente a quienes circulan en grupos generando disturbios, poniendo en riesgo a terceros y alterando la convivencia. El trabajo articulado entre el monitoreo, la identificación digital y la denuncia permite avanzar con sanciones efectivas”.
Información de servicio:
¿Más información?
– Unite a nuestro grupo de noticias: Click aquí
– Sumate a nuestro canal de WhatsApp: Click aquí
– Escribinos por WhatsApp: Click aquí
– Seguinos en Facebook: Click aquí
– Buscanos en Instagram: Click aquí
– Estamos en Twitter: Click aquí
– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí
– Recibí las noticias por Telegram: Click aquí
– Estamos en Tik Tok: Click aquí
– Suscribite en YouTube: Click aquí
– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí
No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes.
