Hace instantes, la Departamental General San Martín de la Policía compartió un video que ilustra cómo fue la detención del joven (22) que aparentemente circulaba peligrosamente por barrio Los Olmos.
En tal sentido, en el audiovisual se puede observar que el muchacho guiaba un FIAT Uno que circulaba junto a una “horda” de motocicletas en la Costanera. Posteriormente, se observa cómo los uniformados lo detienen en la esquina de Salto Grande y Chascomús, ya en el vecindario antes nombrado, por ser supuesto infractor al artículo 105° (“conducción peligrosa”) del Código de Convivencia Ciudadana de Córdoba.
A la información inicial, brindada ayer por el municipio, la crónica policial agregó que le secuestraron el vehículo que conducía y que el procedimiento se inició en la Central de Monitoreo, donde los operadores vieron a un grupo de personas que se encontraban en una horda de motocicletas, lo que motivó la activación del protocolo creado para estas situaciones.
Seguí leyendo: Arrestan a un pibe que manejaba con “copas de más” por barrio Los Olmos
De esta forma, siguiendo las cámaras de seguridad ubicadas estratégicamente en la ciudad y gracias a un trabajo coordinado entre las diferentes fuerzas, lograron interceptar al FIAT Uno en barrio Los Olmos, donde concretaron la aprehensión y la incautación del vehículo. Luego, se labraron actuaciones a disposición del ayudante fiscal de la Unidad Judicial de Villa María.
Finalmente, cabe mencionar que en el parte policial no indicaron que el joven dio positivo en un test de alcoholemia, algo que sí había sido informado desde el municipio.
Información de servicio:
