Hoy la temperatura llegó a los 29 grados y la sensación térmica incluso superó los 35 grados debido al porcentaje de humedad.
Concretamente, la sensación térmica llegó hoy a los 35,7 °C, con una humedad del 83,5%. La lluvia de ayer y hoy dejó un acumulado de 18 mm, siendo la medición de este marzo (que aún no terminó) de 140 mm, muy por encima del promedio de 99 mm.
Esta ola de calor otoñal ya había sido anticipada hace unos días por el difusor de la meteorología local Silvio Arnaudo, quien advirtió que “peligra la bagna cauda” y recomendó “preparar la pelopincho”.
Según el pronóstico provisto, entre el martes 31 de marzo y el viernes 3 de abril las máximas llegarían a 34° mientras que las mínimas no bajarían de 21°. El clima caluroso duraría la semana entera.
¿Semana Santa con ola de calor? Se vendrían días muy calurosos
Información de servicio:
