Villa María, sábado 4 de abril de 2026

Vóley: “Las Panteras” jugarán en Villa María

La selección Argentina de vóley femenino, conocida popularmente como “Las Panteras”, se presentará ante su par de Cuba en el nuevo Salón de los Deportes de Villa María.

El compromiso tendrá lugar el domingo 11 de junio y será parte de la gira que el combinado nacional y el del país caribeño tendrán por la provincia de Córdoba. El día previo se presentarán en el Polideportivo Carlos Cerutti de la Córdoba capital, y el sábado 17 lo harán en el club Unión de Oncativo.

Cabe señalar que el partido que se jugará en la ciudad fue presentado ayer, en una conferencia de prensa. Desde el Ente Villa María Deporte y Turismo SEM señalaron en sus redes sociales que el compromiso comenzará a las 20, y que próximamente se informará sobre los puntos de ventas de entradas.

Asimismo, hasta el jueves 25 de mayo la selección Argentina entrenará en la ciudad de San Carlos de Bariloche. Desde la Federación del Voleibol Argentino (FeVA) resaltaron que Las Panteras estarán disputarán series amistosas de cara a su participación en la Copa Panamericana, el Sudamericano, el Preolímpico y los Juegos Panamericanos.

¿Más información?

– Unite a nuestro grupo de noticiasClick aquí

– Escribinos por WhatsAppClick aquí

– Seguinos en FacebookClick aquí

– Buscanos en InstagramClick aquí

– Estamos en TwitterClick aquí

– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí

– Recibí las noticias por TelegramClick aquí

– Estamos en Tik TokClick aquí

– Suscribite en YouTubeClick aquí

– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí


Foto: Federación del Voleibol Argentino (FeVA).

Te puede interesar

Un motociclista murió en un accidente en la ruta cerca de La Calera

lpierantonelli

Un policía rescató a un adolescente que quedó varado en el río Xanaes

ambesso

Villanovense pide colaboración para levantar su casa

lpierantonelli

Viernes más que santo: anuncian un alerta naranja por tormentas para Villa María y zona

ambesso

“Machirulo” detenido en el Centro: habría agredido a su pareja

ambesso

Arrestaron a un tipo que habría robado hasta un velador

ambesso