Villa María, jueves 9 de abril de 2026

Hacemos Unidos por Córdoba realizó un acto partidario en Villa María

A poco más de un mes para las elecciones provinciales, la coalición “Hacemos Unidos por Córdoba” realizó un acto partidario en un reconocido salón de fiestas de barrio Ameghino.

En la oportunidad hicieron uso de la palabra el intendente de Villa Nueva y candidato a legislador titular por el Departamento San Martín, Natalio Graglia, su suplente, Elizabeth Theiler, y el intendente de Villa María, Martín Gill. Además, estuvieron presentes varias figuras del justicialismo regional, como Marcos Bovo, Nora Bedano, Luis Negretti, José Carignano y Franco Graglia, entre otros.

En la oportunidad, Gill resaltó la importancia de la unidad y afirmó: “No hay lugar para las ambiciones personales, no hay lugar para los intereses sectoriales”. Asimismo, realzó la gestión del peronismo desde que asumió la gobernación de Córdoba en 1999, y ponderó a los candidatos a la legislatura por el departamento.

Además, también resaltó la figura del candidato a gobernador por el espacio, Martín Llaryora, y destacó: “Esta elección, no es una elección como cualquier otra”. El intendente también destacó que no es lo mismo acompañar “a quien destruyó la ciudad de Córdoba, como Luis Juez“, que apoyar “al que puso de pie a Córdoba capital, como es el compañero Martín Llaryora”.

Por su parte, Graglia ponderó a Llaryora, a Gill y a su hermano Franco, quien competirá por sucederlo en la intendencia de la vecina ciudad. “Sigamos transformando la provincia, el departamento, Villa María y Villa Nueva”, señaló.

Finalmente, en su discurso Theiler señaló: “Necesitamos que Córdoba esté integrada, que el Departamento esté integrado”. Cabe recordar que las elecciones provinciales tendrán lugar el domingo 25 de junio, oportunidad en la que se renovarán los cargos de gobernador y vice, así como los 70 escaños de la Legislatura.

Te puede interesar

Reclamo docente: la UEPC se movilizó en Villa María (VIDEO)

lpierantonelli

Aguas de Villa María brindó una charla en la escuela Agustín Álvarez

ambesso

Denuncian discriminación hacia personas trans en un boliche local

ambesso

Barrio Felipe Botta: cae un joven que iba en una bici choreada

ambesso

Para tener en cuenta: realizarán tareas de bacheo en bulevares Sarmiento y Vélez Sarsfield

ambesso

Arroyo Cabral: preso por caer de su madre y romper una restricción

ambesso