Villa María, lunes 22 de junio de 2026

Alto “viaje”: encanaron a un pibe que llevaba “maconha” en el bondi

La Policía de General Cabrera aprehendió ayer por la tarde a un joven de 26 años, quien viajaba en un colectivo con marihuana en su poder.

Precisamente, el sujeto fue arrestado alrededor de las 15 cuando los efectivos realizaban un control interfuerza en el kilómetro 230 de la ruta nacional 158, junto a la Policía Federal, la Patrulla Rural y el personal de tránsito de la ciudad.

Según la crónica de la Departamental Juárez Celman, allí los uniformados proceden a controlar un colectivo de transporte de pasajeros, en el que constaron e identificaron al mencionado joven, oriundo de General Cabrera, quien tenía en su poder los mencionados estupefacientes. Finalmente fue detenido, quedando a disposición de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Río Cuarto.

¿Más información?

– Unite a nuestro grupo de noticiasClick aquí

– Escribinos por WhatsAppClick aquí

– Seguinos en FacebookClick aquí

– Buscanos en InstagramClick aquí

– Estamos en TwitterClick aquí

– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí

– Recibí las noticias por TelegramClick aquí

– Estamos en Tik TokClick aquí

– Suscribite en YouTubeClick aquí

– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí

No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes de la ciudad.

 


Foto: Departamental Juárez Celman.

Te puede interesar

Liga Villamariense: Argentino, Colón y San Lorenzo se metieron en semis

ambesso

Una piba de la zona fue detenida por ir de su ex, agredirlo y chorearle el celular

ambesso

Generación Zoe: imputaron a un abogado por la presunta retención de 175 mil dólares

alrinero

Mundial 2026: presencia villamariense en el banderazo previo a Argentina-Austria (VIDEO)

ambesso

Locura en el interior provincial: un joven habría atacado a su hermano con un machete

ambesso

Un tren conducido por un villamariense chocó y arrastró a un auto en la región

ambesso