La Policía arrestó ayer al mediodía a una joven de 27 años en Bell Ville, ya que habría ido a la vivienda donde reside su expareja, un hombre (28) al que habría agredido y sustraído su teléfono celular.
Según la crónica de la Departamental Unión, sus efectivos fueron comisionados aproximadamente a las 12:35 a calle Alem al 600, donde entrevistaron al ciudadano antes mencionado, otro joven (26) y un hombre de 55 años de edad. Estas personas manifestaron que la muchacha había acudido a la casa, agredido físicamente a los moradores y sustraído el móvil de su anterior concubino.
Tras la denuncia, los efectivos controlaron a la mujer y constataron que tenía un teléfono marca Samsung, por lo que la detuvieron. También secuestraron el celular y una motocicleta Honda Wave en la que se desplazaba, para entregar el procedimiento en la Unidad Judicial en el marco de una causa por Violencia Familiar.
Información de servicio:
