Villa María, miércoles 8 de abril de 2026

Córdoba: Vuelven a subir las tarifas de los servicios

Una mala costumbre. Después de las elecciones vuelven a subir las tarifas de los servicios en la provincia de Córdoba
Superadas las elecciones a la Gobernación el pasado domingo 25, las tarifas de los servicios públicos regulados por la Provincia volverán a mostrar incrementos.

El primer aumento se verá en el transporte interurbano, en cuyo caso ya se fijó una fecha de audiencia pública para debatir una suba del 36,18% en los precios, según Comercio y Justicia

El primer aumento se verá en el transporte interurbano, en cuyo caso ya se fijó una fecha de audiencia pública para debatir una suba del 36,18% en los precios, según Comercio y Justicia.

Además, según el mismo medio, están pendientes incrementos por parte de la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec), Caminos de las Sierras y, aunque no bajo la órbita del ente regulador, también del boleto del servicio urbano de pasajeros de la ciudad de Córdoba.

En el caso del servicio que presta Aguas Cordobesas, las subas se fueron sucediendo casi de manera periódica, independientemente de los tiempos electorales.

En cuanto a la suba de la tarifa de los interurbanos, se concretará luego del pedido que hicieran las empresas a comienzos de mayo pasado de 58%, producto de los mayores costos acumulados como consecuencia del impacto de la inflación.

– Unite a nuestro grupo de noticiasClick aquí

– Escribinos por WhatsAppClick aquí

– Seguinos en FacebookClick aquí

– Buscanos en InstagramClick aquí

– Estamos en TwitterClick aquí

– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí

– Recibí las noticias por TelegramClick aquí

– Estamos en Tik TokClick aquí

– Suscribite en YouTubeClick aquí

– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí

No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes de la ciudad.

Te puede interesar

Aguas de Villa María brindó una charla en la escuela Agustín Álvarez

ambesso

Denuncian discriminación hacia personas trans en un boliche local

ambesso

Barrio Felipe Botta: cae un joven que iba en una bici choreada

ambesso

Para tener en cuenta: realizarán tareas de bacheo en bulevares Sarmiento y Vélez Sarsfield

ambesso

Arroyo Cabral: preso por caer de su madre y romper una restricción

ambesso

“Machito” a la sombra en Las Acacias: habría dañado la puerta de la casa de su pareja

ambesso