Villa María, lunes 22 de junio de 2026

Cinco años de prisión por robo con uso de armas

En un juicio abreviado se condenó a Benjamín Ezequiel Sosa a 5 años de prisión por haber cometido el delito de robo calificado por el uso de armas.

El hecho por el cual fue juzgado ocurrió en Villa María el 6 de julio del 2022, en aquel entonces robó un teléfono celular utilizando como arma un cuchillo.

Vale aclarar que la pena se unificó con una anterior y finalmente deberá cumplir una condena de 6 años de prisión. El fiscal de cámara fue Francisco Márquez.

¿Más información?

– Unite a nuestro grupo de noticiasClick aquí

– Escribinos por WhatsAppClick aquí

– Seguinos en FacebookClick aquí

– Buscanos en InstagramClick aquí

– Estamos en TwitterClick aquí

– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí

– Recibí las noticias por TelegramClick aquí

– Estamos en Tik TokClick aquí

– Suscribite en YouTubeClick aquí

– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí

No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes de la ciudad.

Te puede interesar

¿Monumento al COVID? No, se trata de la “Neurósfera”

lpierantonelli

VIDEO: Incidentes en San Lorenzo de Las Playas – Silvio Pellico

ambesso

Liga Villamariense: Argentino, Colón y San Lorenzo se metieron en semis

ambesso

Una piba de la zona fue detenida por ir de su ex, agredirlo y chorearle el celular

ambesso

Generación Zoe: imputaron a un abogado por la presunta retención de 175 mil dólares

alrinero

Mundial 2026: presencia villamariense en el banderazo previo a Argentina-Austria (VIDEO)

ambesso