Los Bomberos Voluntarios de Leones sofocaron ayer un incendio de garage, que tenía en su interior elementos combustibles, como cartón y maderas.
Concretamente, el siniestro tuvo lugar en calle Benvenuto al 1400, hacia donde los servidores públicos salieron a las 13:30. Según narró la entidad en Instagram, al arribar se encontraron con el fuego generalizado y con el peligro de la propagación a las casas linderas y habitaciones de la misma vivienda involucrada, debido a los efectos del viento y la elevada temperatura.
Asimismo, los efectivos tomaron contacto con personas del lugar e indicaron que no había moradores en la misma, aunque una dotación evaluó situación y formaron dotaciones de ataques directo e indirecto, para controlar rápidamente la propagación y lograr contener el incendio.
Los Bomberos trabajaron por una hora y media, realizando una tarea de remoción total de todos los elementos combustible, logrando de esta forma bajar temperatura. En la oportunidad colaboró el personal del Corralón municipal con una pala Bobcat y un tractor con dos carros.
Finalmente, cabe destacar que los servidores públicos regresaron a su cuartel a las 15:05. En el lugar se desempeñaron cuatro unidades y efectivos, a cargo de Rubén Cavallero y Ángel Pena.
Ver esta publicación en Instagram