Villa María, viernes 3 de abril de 2026

Accastello prometió una policía municipal con armas no letales

El candidato del peronismo local prometió en materia seguridad la creación de una policía municipal.

Lo hizo a través de un video en su cuenta de Instagram, allí además, prometió nuevos vehículos para las fuerzas de seguridad y la utilización de armas no letales.

“Que los villamarienses vivan más seguros es para nosotros una prioridad. Queremos que las familias vivan tranquilas y puedan moverse a cualquier hora con libertad y sin temor” mencionó en su posteo.

Por otro lado, también realizó una publicación en donde comentó: “¿Qué voy a hacer en Villa María? Lo que los vecinos me cuentan en cada encuentro, porque es en esos momentos cuando surgen las verdaderas propuestas que necesita la ciudad y que nosotros vamos a impulsar y hacer realidad”.

¿Más información?

– Unite a nuestro grupo de noticiasClick aquí

– Escribinos por WhatsAppClick aquí

– Seguinos en FacebookClick aquí

– Buscanos en InstagramClick aquí

– Estamos en TwitterClick aquí

– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí

– Recibí las noticias por TelegramClick aquí

– Estamos en Tik TokClick aquí

– Suscribite en YouTubeClick aquí

– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí

No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes de la ciudad.

 

Te puede interesar

Viernes más que santo: anuncian un alerta naranja por tormentas para Villa María y zona

ambesso

“Machirulo” detenido en el Centro: habría agredido a su pareja

ambesso

Arrestaron a un tipo que habría robado hasta un velador

ambesso

Los Olmos: una detenida por apoderarse de perfumería e irse sin pagar

ambesso

Liga Villamariense: la lluvia suspendió San Lorenzo-Playosa

ambesso

Buscan reactivar la línea de transporte que una a Villa María con Saira

ambesso