Villa María, sábado 4 de abril de 2026

Multitudinaria caravana acompañó a Braulio Zanotti (videos)

En una tarde de gran entusiasmo, Villa María se movilizó en una multitudinaria caravana encabezada por Braulio Zanotti, Guillermo Lorenzatti y los principales candidatos de Cambia Villa María.

El recorrido comenzó alrededor de las 15:30 horas desde el barrio Parque Norte, con un impresionante despliegue de vehículos que se unieron para recorrer la ciudad. Dos horas después, la caravana culminó su trayecto en la calle Entre Ríos, entre las plazas Pedro Viñas e Independencia.

En un contexto donde la prudencia y la responsabilidad son fundamentales, este evento se distinguió por su enfoque en la austeridad y el agradecimiento a los villamarienses. Los organizadores consideraron que no era momento para actos multitudinarios ni gastos desmedidos en cartelería o publicidad.

La respuesta de la comunidad superó todas las expectativas y demostró que muchos ciudadanos comparten la convicción de que Cambia Villa María representa la opción para un verdadero cambio político en la ciudad.

La caravana estuvo adornada con globos, carteles y una gran cantidad de banderas, incluyendo aquellas identificadas con el radicalismo. Durante el recorrido, reinó la alegría y la esperanza, con los vecinos recibiendo el paso de la caravana con aplausos y brazos en alto, mientras otros vehículos expresaban su aliento a través de bocinazos y gestos de apoyo.

En los días que quedan hasta el final de la campaña, Braulio Zanotti y los principales candidatos continuarán visitando los barrios, instituciones y empresas, escuchando y compartiendo el sueño de una Villa María mejor.

El cambio es por acá.

Te puede interesar

Motociclista trasladado a una clínica luego de accidentarse frente a Greystone

lpierantonelli

Necrológicas sábado 4 de abril de 2026

lpierantonelli

Un motociclista murió en un accidente en la ruta cerca de La Calera

lpierantonelli

Un policía rescató a un adolescente que quedó varado en el río Xanaes

ambesso

Villanovense pide colaboración para levantar su casa

lpierantonelli

Viernes más que santo: anuncian un alerta naranja por tormentas para Villa María y zona

ambesso