Será hasta el 31 de octubre por la “gran adhesión” que hubo, así lo informó el municipio, se trata de un beneficio coordinado por la Secretaría de Economía y Modernización.
En este sentido, las condiciones del nuevo plazo serán iguales a las que ya existen para quienes adhirieron en septiembre: el vencimiento del plan inicia con un 90 por ciento de quita de intereses por pago de contado, y a partir de ahí, las quitas son menores a medida que se incrementan las cuotas, que pueden ser hasta 36.
El Plan de Regularización es un conjunto de medidas que otorgan beneficios de manera escalonada, según la modalidad y vencimiento escogido por cada vecino para cancelar su deuda. El paquete de medidas, que entró en vigencia en junio y operó con quitas totales de intereses en una primera etapa, se replicó en agosto y septiembre con una merma en los beneficios, y se extiende ahora durante todo octubre.
El plan de Regularización de deudas en números
Al finalizar septiembre, la cantidad de planes conformados fue de 6.059, de los cuales, cerca de 4.747 se efectuaron a través del pago de contado. Por su parte, considerando las seis opciones de pago posibles para los tributos, el monto total de planes consolidados al finalizar el noveno mes del año superó los 327 millones de pesos.
Durante el primer tramo del programa, se abonaron un total de 3.171 cuotas; en agosto, segundo tramo del beneficio, vecinas y vecinos de la ciudad saldaron deudas a través del pago de 1.598 cuotas, mientras que, para el tercer plazo, la cantidad de pagos fue de 1.290.
¿Más información?
– Unite a nuestro grupo de noticias: Click aquí
– Escribinos por WhatsApp: Click aquí
– Seguinos en Facebook: Click aquí
– Buscanos en Instagram: Click aquí
– Estamos en Twitter: Click aquí
– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí
– Recibí las noticias por Telegram: Click aquí
– Estamos en Tik Tok: Click aquí
– Suscribite en YouTube: Click aquí
– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí
No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes.