Diciembre, enero y febrero es un período esperado por turistas en Argentina. Sin embargo, la incertidumbre por las próximas elecciones presidenciales han llevado a empresas de transporte de larga distancia como Betel, Buses Lep y Córdoba Coata a tomar la drástica decisión de no vender pasajes para la temporada alta.
En una entrevista con VillaMaríaYa!, el empleado de Córdoba Coata encargado de la venta de boletos en la Terminal de ómnibus de la ciudad, Marcelo Augustos, comunicó que se está esperando “a ver qué va a pasar” el domingo, para anunciar los precios para el verano. “Por el momento no hay tarifas”, señaló.
Por su parte, el propietario de la empresa Betel, Mariano Sandrone reveló detalles sobre las ofertas antes de la cancelación: “Normalmente tenemos descuentos del 20% para jubilados, para viajes de ida y vuelta y en paquetes de varios pasajeros. Pero está todo suspendido, no tenemos fecha ni precio”.
Además, aconsejó a los pasajeros planificar sus viajes “con anticipación” porque esperan un “aumento del 50%” en las tarifas.
Por Pilar Dominguez
¿Más información?
– Unite a nuestro grupo de noticias: Click aquí
– Escribinos por WhatsApp: Click aquí
– Seguinos en Facebook: Click aquí
– Buscanos en Instagram: Click aquí
– Estamos en Twitter: Click aquí
– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí
– Recibí las noticias por Telegram: Click aquí
– Estamos en Tik Tok: Click aquí
– Suscribite en YouTube: Click aquí
– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí
No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes.