Villa María, lunes 22 de junio de 2026

Encontraron a un camionero cordobés muerto en Santiago del Estero

Mientras se tratan de establecer las causas de su muerte y se descarta un robo, la justicia investiga las causas de muerte del cordobes de Río Segundo.

Así lo informó El Liberal, quien agregó que la policía fue advertida, pero cuando llegó al lugar el hombre se encontraba sin signos vitales.

Además, informaron que en el camión había unos 80 mil pesos en efectivo, por lo que se descarta la posibilidad de un robo.

Ahora se espera el resultado de la autopsia que posibilite determinar cuál fue la causa del deceso.

¿Más información?

– Unite a nuestro grupo de noticiasClick aquí

– Escribinos por WhatsAppClick aquí

– Seguinos en FacebookClick aquí

– Buscanos en InstagramClick aquí

– Estamos en TwitterClick aquí

– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí

– Recibí las noticias por TelegramClick aquí

– Estamos en Tik TokClick aquí

– Suscribite en YouTubeClick aquí

– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí

No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes.

Te puede interesar

Oliva: presa por agredir a sus hermanos menores de edad

ambesso

Vuelco fatal en las sierras: perdió la vida un automovilista de 29 años

ambesso

VIDEO: Incidentes en San Lorenzo de Las Playas – Silvio Pellico

ambesso

Liga Villamariense: Argentino, Colón y San Lorenzo se metieron en semis

ambesso

Una piba de la zona fue detenida por ir de su ex, agredirlo y chorearle el celular

ambesso

Generación Zoe: imputaron a un abogado por la presunta retención de 175 mil dólares

alrinero