Villa María, lunes 22 de junio de 2026

Poda correctiva en inmediaciones de la Terminal

La Municipalidad anticipó que realizará obras de infraestructura tendientes a mejorar la iluminación de la Terminal de Ómnibus.

En ese sentido, desde la mañana del sábado, se ejecutan distintos tipos de intervenciones que contemplan poda correctiva sobre arbolado en la calle Periodistas Argentinos.

“Se le solicita a la población que circule por el sector, asumir los cuidados necesarios durante los próximos días de realización de obra”, pidieron desde el Municipio.

¿Más información?

– Unite a nuestro grupo de noticiasClick aquí 

– Sumate a nuestro canal de WhatsAppClick aquí

– Escribinos por WhatsAppClick aquí

– Seguinos en FacebookClick aquí

– Buscanos en InstagramClick aquí

– Estamos en TwitterClick aquí

– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí

– Recibí las noticias por TelegramClick aquí

– Estamos en Tik TokClick aquí

– Suscribite en YouTubeClick aquí

– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí

No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes.

Te puede interesar

Agarrá la pala: La Muni dictará un taller gratuito de búsqueda laboral y Linkedin

lpierantonelli

Domingo a la mañana con corte de luz total en Villa Nueva

lpierantonelli

Aplican de manera gratuita el anticuerpo para la bronquiolitis

Lucia Flores

Las vueltas en auto con volumen bajo: recuerdan la prohibición de circular con equipos de sonido adulterados

Lucia Flores

Más de 1500 estudiantes juraron lealtad a la bandera

Lucia Flores

Alerta por decenas de casos de triquinosis en Córdoba

lpierantonelli