Un trabajador rural de 35 años fue condenado en los Tribunales de Villa María a 1 año y 7 meses de prisión por tenencia de pornografía infantil y de un arma de fuego.
El sujeto juzgado es oriundo de Goya, Corrientes, pero los hechos mencionados ocurrieron en su último lugar de residencia, en la zona rural de Alto Alegre.
Concretamente, fue condenado por “tenencia de imágenes de abuso sexual infantil de menores de trece años” (en Alto Alegre, entre 2019 y 2021) y por “tenencia ilegítima de arma de fuego de uso civil” (en zona rural de Las Perdices, octubre de 2021). Fue detenido en octubre de 2022.
Por otro lado, en el juicio que no fue abreviado, esta persona fue absuelta de “producción y divulgación de imágenes de abuso sexual infantil de menores de trece años de edad”.
El acusado, cuya identidad no es revelada por tratarse de delitos contra la integridad sexual, fue defendido por el Dr. Robero Javier Marcos. El fiscal de cámara fue el Dr. Francisco Márquez y la jueza fue la Dra. Edith Lezama de Pereyra.
Información de servicio:
¿Más información?
– Unite a nuestro grupo de noticias: Click aquí
– Sumate a nuestro canal de WhatsApp: Click aquí
– Escribinos por WhatsApp: Click aquí
– Seguinos en Facebook: Click aquí
– Buscanos en Instagram: Click aquí
– Estamos en Twitter: Click aquí
– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí
– Recibí las noticias por Telegram: Click aquí
– Estamos en Tik Tok: Click aquí
– Suscribite en YouTube: Click aquí
– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí
No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes.